Sobre nosotros...

 

Castor y Pólux somos una empresa familiar afincada en el pueblo de El Gastor, dedicada al turismo rural, y que ponemos a disposición de nuestros clientes alojamientos rurales de alta calidad.

 

Por un lado, disponemos de tres apartamentos, de reciente construcción, donde se combinan confort y tranquilidad, y donde su relación calidad-precio se hace notar.

 

Por otro lado, la casa rural "La Madroñala", igualmente de reciente restauración, y ubicada en una de las calles mas típicas del pueblo, está dispuesta a disfrutar del turismo rural con todo detalle, ya que además posee una conservación y mezcla en su restauración extremadamente peculiar, cuidando hasta el mas mínimo detalle.

 

En Castor y Pólux, estaremos encantados de atenderle para que pase una agradable estancia en el pueblo de El Gastor.

 

El Gastor, es un pequeño pueblo situado en la Sierra de Cádiz, al límite con las provincias de Málaga y Sevilla. Consta de una población de 2.000 habitantes, y por su situación, goza de unas espléndidas vistas, de ahí, que también se denomina al pueblo, como Balcón de los Pueblos Blancos.

 

El Gastor, es uno de los últimos rincones rurales que conserva todo el sabor a pueblo. Sus calles estrellas y empinadas, su limpieza y blancura, la amabilidad de sus gentes, la gran naturaleza que lo rodea, el color rojo de sus tierras, sus costumbres... hacen de este pueblo un lugar paradisíaco, donde los sentidos abruman el espíritu.

 

Para el viajero, el turista, este enclave es perfecto para unas jordanas de relax y desasosiego. Disfrutar de la naturaleza, pues a este lo rodean un bullicio de pinar y encinar, que combinado con sus rojas tierras hacen de la policromía una verdadera fiesta; o simplemente... disfrutar de sus calles y sus rincones con encanto, que, siempre tienen algo que contar...

Turismo Rural Castor y Polux

Turismo Rural Castor y Polux | Casa Rural La Madroñala

C/Puentecilla 10 El Gastor - Cádiz ©  All Rights Reserved